[AF] Ha empezado el Congreso de Sefac

Montse Iracheta Todó montseit en gmail.com
Jue Nov 15 19:27:02 CET 2012

cierto! El precongreso se inicia el martes con las carpas. Pasan por ellas
unas 300 personas. Los carperos responsables nos sentimos satisfechos por
el exito de visitantes y por el buen equipo formado por los voluntarios
fceuticos. Quiero dar las gracias a David Mejia coordinador de las carpas
que nos ha permitido que durante un año pudieramos compaginar la fcia con
el trabajo de las carpas. Saludos desde el WTC. Montse Iracheta.