[AF] Sesiones en paralelo

mbarau001 en cofb.net mbarau001 en cofb.net
Vie Nov 16 09:47:31 CET 2012

Esta tarde a mi me ha tocado moderar la primera sesion de comunicaciones
orales (hay 3 sesiones, con 6 comunicaciones por sesion, elegidas entre
casi 200 poster), solo puedo deciros que interesantes y buenas las 6.
Os pongo los titulos y quien las ha defendido.
Evaluación de la respuesta terapéutica en pacientes con enfermedad
artrósica desde la farmacia comunitaria
Alicia Gonzalez Rodriguez
Estudio del perfil farmacoterapéutico de pacientes en una pequeña farmacia
comunitaria
Manuela Plasencia Cano
Evaluación de la mejora de conocimiento y grado de satisfacción tras una
acción formativa en indicación terapéutica
Nicanor Floro Andres Rodriguez
Evaluación de la complejidad de la farmacoterapia de pacientes usuarios de
la Farmacia comunitaria
Maria Jose de la Matta Martin
Utilización de Bot plus en el servicio de indicación farmacéutica en
piernas cansadas
Adela Martin Oliveros
Elaboración de una guía para el uso seguro de medicamentos en pacientes
con deterioro de la función renal
Laura Rius Font
Y ahora a dormir que mañana la jornada tiene sesiones que pueden dar mucho
de si.