[AF] SPD

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Mie Nov 21 15:30:51 CET 2012

Precisamente en Santander se presentamos el grupo de trabajo de SPD un poster con una propuesta que parece copiada, pero que ni de lejos fue así. Y efectivamente también se calcula en función de los medicamentos, las incidencias detectadas en la elaboración, y Nº de envases utilizados. Está claro que estamos en la misma honda.
A nadie se le ocurre regalar una Formula magistral ¿Verdad?
Saludos, Kiko Marín.