[AF] consulta sustituciones

Ana Arbones Mainar anaarbones en ortoweb.com
Lun Oct 1 13:08:23 CEST 2012

Buenos dias,

de toda la vida, al menos aqui en Aragon, hemos podido sustituir las marcas por genericos y siempre y cuando fuera la misma concentracion, forma farmaceutica,...

Tambien hemos sustituido marca por marca si no habia un generico.

No se si ha habido alguna modificacion de la ley ultimamente pero me estan diciendo que esto ya no es posible.

Os agradeceria algo de informacion o algun enlace a informacion que me pueda leer.

Gracias

Ana Arbones Mainar

Farmaceutica