[AF] Povidona iodada en bebes

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Mie Oct 3 10:27:34 CEST 2012

Buenos días,

En una conferencia que asistí hace tiempo desaconsejaban la povidona yodada
para los bebés porque la piel del niño es muy permeable y puede absorver el
yodo y afectarle a las glándulas tiroides.
Tampoco sé si sería recomendable el uso de antisépticos a base de
clorhexidina.

Rosa Maria Pajerols