[AF] Medidas de presión

Farma LC lcfarma en gmail.com
Jue Oct 18 14:26:23 CEST 2012

Buenos días!
Se llega a un punto tal de desesperación ante los impagos que se pasa el
tiempo en discurrir medidas de presión.
La primera que se me ocurre poner en práctica es un cartelito en que
informe a mis clientes que "Por la situación de impagos generalizados que
sufre su farmacia Jazztel/Ono/Movistar... me ha cortado la conexión ADSL,
por lo cual no puedo dispensar medicamentos prescritos en formato
electrónico"
Y cuando vuelvan a llegar papelitos firmados, empezar a denunciar a cada
médico individualmente por emitir cheques sin fondos. Seguro que eso nos lo
tumban, pero los habremos aco**nao.

Y en los sitios que la receta electrónica esté en despliegue, hablar con
los COF para que lo detengan. "No hay dinero"

Y propongo también un paro de ¿diez minutos? en TODAS las farmacias de
España el día de huelga de nuestro colegas catalanes, que sepan que les
apoyamos. Y lo mismo cada vez que una autonomía convoque huelga.

Y con la propuesta de Francisco Martínez en el congreso de Sefac, pues lo
mismo: apoyarla. Ir a Bcn con la bata y salir del WTC a la estatua de
Colon, cortar el tráfico en la rotonda y volver al congreso.

Y no sigo, que las demás son incitación a la violencia y los moderadores
las censurarían.

L. Casas.
Farmacéutico.