[AF] Medidas de presión

- - l.salar.000 en micof.es
Jue Oct 18 19:05:52 CEST 2012

Podemos hacer dos cosas. Presionar y salir en los periodicos

Presionar. Creo que tiene poco futuro. Si hacemos huelgas nos ponen unos
servicios minimo escandalosos y el numero de esquiroles aumenta
progresivamente.  Si denunciamos seguro que ganamos, pero dentro de 5 años,
cuando todos hayamos quebrado. La unica opcion es el desabastecimiento,
pero por pura inanicion, Si no me pagan no puedo abastecerme. A esto
llegaremos sin necesidad de ponernos de acuerdo. Lo unico que hay que hacer
es ser sensatos y no endeudarnos mas. Cuando los pensionistas (futuros
votantes) se cabreen puede que la cosa cambie.

Salir en los periodicos. Propongo hacer un "calvo" delante del ministerio y
de las consejerias de salud. Si 5000 farmaceuticos les enseñamos el culo a
nuestros gloriosos politicos seguro que salimos en todos los periodicos,
incluso en la China.

Luis Salar