[AF] Medidas de presión

M Luisa mluisareynolds en gmail.com
Jue Oct 18 19:11:19 CEST 2012

Yo tengo claro que tras los impagos, si no dispensamos esas recetas y permanecemos en esa postura un numero suficiente de farmacias, no tendrán mas remedio que reflexionar. ¿Por que dejamos que nos traten asi? Somos el unico colectivo ,que yo sepa ,a que ademas de no pagar lo que corresponde por nuestro trabajo, nos obligan a convertirnos en entidades financieras de la sanidad publica con nuestro patrimonio privado. Y lo que es peor ,tragamos.
M Luisa Reynolds