[AF] Medidas de presión

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Vie Oct 19 11:53:37 CEST 2012

Creo que hace tiempo Cla M tenia prevista una huelga, le dije personalmente
al presidente de mi colegio que teniamos que coger un autobus y marcharnos
a Toledo apoyando la huelga; me contestó que no porque el tema se iba a
resolver muy pronto, la verdad es que me lo tragué. Sinceramente será que
veo las cosas de otra forma, sera que aun a mi no me ha tocado , pero yo
veo una pasividad que me impresiona. No podemos negarnos a dispensar
recetas, no podemos hacer huelga porque nos multan , no podemos, no podemos
¿Como que no podemos? Un 30% de farmacias con una postura comun y vera como
podemos
M Luisa