[AF] Medidas de presión

fjgc fjgc en arrakis.es
Vie Oct 19 19:56:50 CEST 2012

Desde la Vall DUix (Comunidad Valenciana), harto deprimido y
desesperanzado, viendo como han fracasado huelgas, manifestaciones,
informaciones en la propia farmacia, carteles reivindicativos y dems.
Tenemos todas las obligaciones legales del mundo, ningn derecho.
A fecha de hoy la administracin adeuda la totalidad de los medicamentos
dispensados desde el 16 de Abril de 2010 y hoy mismo han tenido la
desfachatez de publicar que no saben cuando pagarn, primero son los
bancos.
El prximo lunes, 22 de Octubre, iniciamos en la Comunidad Valenciana un
desabastecimiento total de nuestras farmacias no se compra nada, ni
medicamentos ni parafarmacia. NADA!!!
Medida lgica y natural, no me pagan y consecuentemente no puedo comprar.
Si todos lo hacemos, y estoy seguro de ello, conseguiremos traspasar las
obligaciones a quien corresponde porque no har huelga trufada de
servicios mnimos, no me negar a dispensar, sencillamente no dispondr de
medicamentos de una manera exponencial debido a la falta de pago.
Declaro mi adhesin total a la propuesta y pido a todos los farmacuticos
de la Comunidad Valenciana que se adhieran a la misma.
Enhorabuena a los farmacuticos convocantes, por fin se demuestra decisin
y valenta en nuestros dirigentes colegiales.
Por cierto, el prximo congreso de Sefac en Barcelona se presenta como una
ocasin nica y excepcional para hablar de ciencia, profesin y justas
reivindicaciones econmicas. Despus de cada congreso de Sefac o Fundacin
PhCare regresamos cargados de nimo y energa.
Conociendo a los organizadores tengo la certeza que van a transmitir en
directo el desarrollo del congreso para los que no puedan asistir, pero:
Es mas importante que nunca llenar Barcelona de farmacuticos de toda
Espaa!!
Nos vemos en Barcelona!!

Francisco Garca Cebrin
La Vall DUix (Castelln)

Ms informacin sobre la lista de distribucin AF