[AF] Medidas de presión

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Sab Oct 20 09:28:42 CEST 2012

A ver como lo expreso sin que me salga demasiado grosero...:

Después de soportar un año con retrasos en los pagos, y llevar casi seis meses de impagos, con más de quince engaños, con respuestas chulescas, con una deuda por farmacia que supera los 350000 €......
Yo no me bajo los pantalones delante de la Consellería por nada del mundo!!!
Sólo faltaría eso que todos estamos pensando.... ;-)

Que paséis un buen fin de semana!!!

Carlos Alonso
La Vila Joiosa (Alicante)