[AF] Omeprazol mañana o noche

Jaime Ruiz de Castaÿfffffffffff1eda jaimercastaneda en yahoo.es
Mar Oct 23 20:35:08 CEST 2012

Buenas tardes, lo primero felicitar a Flor Alvarez de Toledo por su ejemplar trayectoria.
Siempre había entendido y en la facultad creo que me lo enseñaron así (tal vez no fui a esa clase) que el omeprazol era recomendable administrarlo por la noche debido a que producía un mejor control del ácido gástrico nocturno pero ahora me encuentro con que algunas guías (no se si todas) recomiendan administralo por la mañana. alguno me podría explicar por qué? el resto de IBP se administrarían igual?

Muchas gracias a todos

Jaime Ruiz de Castañeda Gallego