[AF] ¡NO ES JUSTO!FARMACIAS C.VALENCIANA

Manue Mares manuelmares en redfarma.org
Vie Oct 26 12:42:46 CEST 2012

Natalia tu comentario me produce alegría y tristeza al mismo tiempo. Alegría
de comprobar cuánta gente válida tenemos en la profesión, tristeza porque
como dices la situación de las farmacias en la Comunidad Valenciana es de
desesperación, unos estamos en coma y otros ya han muerto, fijaros la cara
que se nos ha quedado a los valencianos con la reciente huelga de los
compañeros de Cataluña, que no habían cobrado julio. Nosotros no hemos
cobrado 15 dias de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y
lógicamente el mes de octubre en curso. Felicitaciones a los catalanes que
han sabido hacer reaccionar al Gobierno Central que rápidamente ha enviado
el dinero de julio para evitar "una huelga que afecta profundamente a la
sociedad catalana". La Sociedad Valenciana, está claro, para el Sr Montoro y
demás cuadrilla, está a un nivel muy inferior de merecimientos.
Ayer tuve que rechazar unas recetas a una señora con cáncer de mama con un
medicamento de 500 euros y que lo renueva cada 15 días. Sencíllamente, YA NO
LO PUEDO PAGAR, pero aún me duele el estómago por no haberla podido atender
y el día 2 de noviembre, ya no abriré la farmacia si no han pagado antes.
¿Nuestros dirigentes? La Presidenta del COF de Valencia no tiene farmacia y
se codea con todo el peperío y el resto ha sido condescendiente al máximo
con la escoria política de esta Comunidad. El daño producido a la farmacia
de esta comunidad ya es irreversible y dudo que alguna vez pueda
recuperarse.
Ahora los catalanes se quieren separar del resto de España, yo les pregunto:
¿Me dejáis irme con vosotros?

Un abrazo

MANOLO MARES