[AF] Medidas de presión

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Sab Oct 27 11:02:33 CEST 2012

¿Qué podemos hacer desde Madrid para ayudaros? Si a mí no me pagaran 4 meses
no podría sobrevivir...
A mí no me gustan las huelgas, en principio, porque creo que se crea más
caos y lo pagan los enfermos, que es la parte más débil. Aunque si no queda
otra opción la apoyaría. Estoy de acuerdo con Eva en que el Consejo debería
intervenir y dar la cara, al fin y al cabo es nuestro representante a nivel
nacional. Que demuestren que realmente se están "ganando el sueldo" los del
Consejo, y si no ¡¡que se dediquen a otra cosa!!
María Díaz-Laviada
Madrid

 NdA: el Consejo se encuentra de "congreso" en Santander, un programa vacuo, autocomplaciente. "Estamos encantados de habernos conocido"