[AF] Medidas de presión

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Sab Oct 27 11:06:18 CEST 2012

Soy farmacéutico de La Nucía, Alicante, estoy como todos, con la soga al cuello, hay compañeros peor que nosotros , cuando veo la desunión entre todos nosotros me dan ganas de llorar. Pero no está tan lejos el ejemplo de nuestros dirigentes, no hablo de los presidentes de los colegios de la comunidad, si bien o mal están luchando por conseguir algo, sino en nuestros representantes ante  la sociedad española que es el Consejo, para ellos solamente les pido que se vayan a pasear por Africa y no vuelvan; no es que no me sienta representado es que me dan asco.Están asistiendo como la mayoría de las farmacias van cerrando poco a poco y no se mueven.

En el último articulo de Paco solamente le faltaba un detalle, cada día antes de hacer nada hay que ver las cuentas bancarias, donde puedo sacar dinero para ir apagando los diferente fuegos que asolan mi pobre economía, después lloro porque no se que precio tienen hoy los medicamentos que estoy vendiendo y cuando me siento frente a mis pacientes no puedo transmitirles mi pesar sino todo lo contrario, animarles e intentar solucionar el problema que puedan tener, escribo cartas a los médicos del centro de salud y me contesta el paciente que su médico no puede contestar a la carta que le he manado porque no tienen folios ni para reciclar para responder a mi argumentación o incluso por la parte de atrás de mi carta la utilizan ... y todo esto viendo cómo se están gastando en mi pueblo para un edificio multiusos, que ya existen más de 15 de ellos y todos cerrados, 1.200.000€ ª!"·$%&/()=?

Manolo estoy a tu lado, pero si no nos movilizamos, nos encerramos en las direcciones territoriales de sanidad y conselleria, no se , algo peor, no sacaremos nada. No nos estamos jugando nuestro futuro nos estamos jugando nuestro presente.

Miguel Cano

La Nucía

NdA: El Congral sigue de congreso endogámico en Santander