[AF] Global

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Mar Oct 30 16:29:25 CET 2012

Muy bien Vicente.
Es necesario que desde todos los estamentos farmacéuticos se exija que la
administración sanitaria deje de tratarnos como proveedores de productos
(medicamentos) y nos consideré proveedores de servicios de salud.
La situación que, como bien dices existe en Europa, ya la planteó hace
muchos años Bernardo Borrajo, vicepresidente del Consejo General de Colegios
Oficiales de Farmacéuticos y, también en varias ocasiones (creo recordar),
la actual presidenta del CONGRAL. ¿Por qué seguimos igual?
Yo creo que deberíamos mirar en "nuestro interior".

  Dr. J.A. Fornos Pérez
         Farmacéutico