[AF] 41ESCP Barcelona

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Mar Oct 30 19:34:33 CET 2012

Estoy de acuerdo con Manuela. El congreso de la Escp esta siendo de nivelazo...los Workshops son buenisimos y el contenido cientifico impresionante.
Comparto que estamos haciendo muchas de las cosas que nos muestran colegas extranjeros...

De la asistencia... Si... Muchos extranjeros pero tambien hay españoles ( Elche, Madrid, A Coruña....Aragon -Eduardo Satue, que estuvo brillante moderando una mesa-) y catalanes ( Lerida, Barcelona, Badalona, Tarragona...) ... Quiza es por que el tema del idioma nos intimida ( el idioma oficial del congreso es el Ingles y todos Los participantes deben realizar su intervencion en esta lengua... ), al menos a mi...

Mañana ya termina ...

Un cordial saludo a todos desde Barcelona

Meritxell Boquet
Farmaceutica comunitaria de Ripollet (Barcelona)