[AF] Global

jrllados001 en cofb.net jrllados001 en cofb.net
Mie Oct 31 08:35:05 CET 2012

Alguien cree que la situación actual de las farmacias españolas se debe
solamente a "la crisis"?. La pérdida de de rentabilidad, estabilidad y
seguridad del "negocio" de las farmacias, ¿se debe solamente a los impagos?
Va a ser que no. Hay muchos intereses en juego. No es que me descargue con
la clásica estrategia de buscar "un enemigo exterior". Sin duda hemos
cometido errores como colectivo. Desde Sefac se trabaja para cambiar muchas
cosas de nuestro modelo actual. La cuestión es saber si somos capaces de
generar un nuevo modelo sostenible o si otros lo harán sin contar con
nosotros.
Hay que implicarse y no permanecer como observadores.Vicente es un buen
ejemplo, gracias Vicente!
Sempre Avanti
Joan R.