[AF] Global

Francisco Martínez franciscomartinez en redfarma.org
Mie Oct 31 12:48:27 CET 2012

Hola Joaquin. Me apetece responderte a lo que dices de que no crees que las autoridades sean sensibles al cambio de retribución. A las autoridades sanitarias les da igual que el dinero se distribuya a los farmacéuticos de una u otra forma, siempre que sea el mismo dinero (que es en lo que se basa la propuesta); es mas, si el distribuirlo de esta otra forma beneficia a los pacientes, mejor que mejor, las autoridades lo bendecirán, no te quepa duda.
El problema no esta en las autoridades, sino en los farmacéuticos, que son los que tienen que ponerse de acuerdo y pedirlo (o exigirlo...).
Paco.

Francisco Martinez Romero