[AF] MEDICAMENTOS DESAPARECIDOS

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Jue Sep 13 09:42:38 CEST 2012

En Barcelona se pueden visualizar los farmacos excluidos en el plan de medicacion (tanto en la propia hoja que trae el paciente, como en el Sifare , programa de gestion de la receta electrònica y ademas aperecen marcados en Rojo para hacer visual que ya no se pueden dispensar).

Esto Ayuda mucho... Mi duda es referente a 'futuras' nuevas prescripciones de farmacos desfinanciados y que precisen receta...

A ver,...

Un cordial saludo

Meritxell Boquet
Farmacèutica de Ripollet