[AF] MEDICAMENTOS DESAPARECIDOS

Maria Teresa Eyaralar Riera c04239 en cofas.es
Jue Sep 13 11:38:53 CEST 2012

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Y muchas gracisa a la
lista de AF.
LA REAP os anima a que colgueis también vuestro comentario es nuestro Blog
ya que sin vuestro permiso yo no puedo hacerlo. Queremos tener una idea de
la situación actual en toda España para promover las acciones y la
investigación pertinente.
Como publicar un comentario en el Blog: Area de Opinión,  Pinchar en
comentarios , salen todos los publicados y luego escribes el tuyo , eliges
identidad (yo siempre uso nombre/URL) y pinchas en publicar comentario
http://reap-atencionprimaria.blogspot.com.es