[AF] Francia : 'Guía de los medicamentos útiles, inútiles o peligrosos'

Luis Hernandez luishtomas en gmail.com
Mar Sep 18 10:12:51 CEST 2012

Bueno, esto me recuerda hace años se publico un libro en Francia que hizo furor: "Comme se developper" creo que era así, el librito en cuestión daba a conocer los fármacos más conocidos en Francia (muchos en España) utilizados para potenciar efectos como la memoria, fuerza fisica vamos una forma de doparse física e intelectualmente para la gente de la calle. Ahora tenemos este que seguro será muy interesante ¿sabe alguien como conseguirlo?

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe