[AF] CONTACTAR con un compañero de LORCA (MURCIA)

Mendez Inmaculada imendezrego en yahoo.es
Sab Sep 22 10:34:13 CEST 2012

Estimados compañeros : Necesitaba contactar con algun compañero  que tenga Farmacia Comunitaria en LORCA ( MURCIA ) y que haga

Seguimiento  Farmacoterapeutico. Si no recuerdo mal tengo idea que hace tiempo escribía en la lista un compañero de allí y creo se llamaba  Aldo.Tengo  familiares en esa localidad y  tiene amigos que les gustaria les hiciesen dicho seguimiento. Si no estoy equivocada  por favor desearía se pusiese en contacto conmigo ó simplemente haga saber en la lista donde tiene situada la Farmacia..

  Saludos a todos y animaros al Congreso de Barcelona . Necesitamos salir de éste desánimo que nos provoca el sentir cómo se están cargando un módelo sanitario,un módelo farmaceútico,que era de las mejores cosas que funcionaban bien en este Pais. ¡Animo pues y a" cargar las pilas".

INMACULADA MÉNDEZ REGO
FARMACÉUICA COMUNITARIA DE A CORUÑA