[AF] 'No disparen al farmacéutico' | Noticias | elmundo.es

María Díaz-Laviada m.laviada.000 en cofm.es
Mar Sep 25 17:12:15 CEST 2012

He leído el artículo de Eduardo en la revista de Sefac "Incongruencias
farmacéuticas" y me ha encantado, porque es lo mismo que pienso yo todos los
días, y lo digo muchas veces: yo estudié en una Universidad pública, por
tanto mi carrera la ha pagado el estado fundamentalmente ¿para recortar
cartoncitos y "gestionar" la distribución de los medicamentos? Qué pena!
Yo por eso me he inscrito en el Congreso de Sefac, para recuperar la ilusión
por mi trabajo, que creo que puede ser mucho más que eso.
Os animo a ir a todo aquel que pueda.
María Díaz-Laviada
Farmacéutica comunitaria. Madrid