[AF] 'No disparen al farmacéutico' | Noticias | elmundo.es

Fabiola Rodríguez fabiola24mr en hotmail.com
Jue Sep 27 09:32:30 CEST 2012

Que gusto que por lo menos en España exista la Farmacovigilancia...en México ni siquiera existe eso!!... Día del farmacéutico en otro continente porque saben)...aquí a nadie a ninguno se nos festeja... El mundo de las farmacias en mexico lo gobierna gente Que no tiene el conocimiento en cuanto a medicamentos, solo existe un regulador sanitario que maneja toda la parte administrativa y se acabo...ósea imaginen a una persona que solo concluyo la primaria y que me este dando alternativas en cuanto a medicamentos o formas farmacéuticas....en ese sentido nuestro ramo quede perdido!!!...urge mejorar... Pero el gobierno no Quiere!!!

Saludos

QFB. Fabiola Mtz
Mexico