[AF] Enlaces de Páginas de Medicamentos

doreny de leon dorenydel en yahoo.com
Jue Sep 27 20:53:55 CEST 2012

Buen día a todos, soy farmacéutica de Guatemala, quiero pedirles el apoyo en que me indiquen enlaces de páginas para revisón bibliográfica, ya que fisterra es muy buena opción así como otras, pero lamentablemente por los costos nosotros no podemos pagar la susripción, entonces quiero que me den sugerencias de páginas, en las que se pueda tener buen soporte bibliográfico y sin pagos,  ya que actualmente estoy revisando información muy importante de medicamentos y es urgente

Gracias por el apoyo