[AF] Neurofarmagen

Toño antoniojuanmartinez en redfarma.org
Lun Abr 1 11:27:45 CEST 2013

Estimados colisteros tengo un paciente con un transtorno mental tratado con olanzapina 5 mg/dia, ha aumentado de peso durante el tratamiento un Kg por mes , debido a lo cual  su psiquiatra la ha cambiado a ziprasidona 60 mg/dia que le ha producido imsomnio y fuertes cefaleas, todo incluido en sus respectivas fichas tecnicas.Debido al largo periodo de tratamiento que requieren estas enfermedades me ha comentado la existencia de este test y me ha preguntado mi opinion .
Es recomendable, habeis tenido alguna experiencia?

Muchas Gracias
A.Martinez Alvarez
León