[AF] El Gregorio Marañón instala el primer 'cajero automático' de fármacos

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Abr 18 12:52:31 CEST 2013

Pedonad mi ignorancia, quiza no haya entendido bien este mensaje.

Si no he entendido mal en este hospital se estan dispensando medicamentos
directamente a pacientes sin que ningun farmaceutico supervise cada
dispensacion. Yo pensaba que estos medicamentos se dispensan en hospitales
y nosotros no podemos ni olerlos porque eran tan especiales que se
necesitaba la intervencion de un farmaceutico especilista.
Parece que no es asi porque, si no he entendido mal el medicamento lo
dispensa un robot que activa el propio paciente. Y segun eso un robot puede
hacer las cosas mejor que yo.

Pues si, Floro tiene razon, es un dia historico para la farmacia

Pido disculpas si mi interpretacion es erronea

Luis Salar