[AF] Tarjeta auxiliares Galicia

Pepe Fornos fornos en farmaciafornos.com
Vie Abr 26 13:17:22 CEST 2013

A mi no me gusta esa idea. El acceso a la farmacoterápia es y debe ser del
farmacéutico. Llevamos tiempo intentando conseguir acceso a la historia
clínica como para pedir ahora que acceda el auxiliar.... Además, ¿Para qué
el acceso  del auxiliar a la lista de medicamentos si después tiene que
acceder el farmacéutico para la dispensación? ¿cuántos tipos o modalidades
de acceso habría que preparar? No me parece lógica esa petición cuando hay
mucho más en juego para la Atención Farmacéutica.

  Dr. J.A. Fornos Pérez
         Farmacéutico