[AF] sobre la sociedades limitadas

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Jue Ago 1 14:26:47 CEST 2013

Hola

A tenor del ultimo borrador filtrado del anteproyecto de ley de colegios profesionales y de servicios profesionales que segun parece abriria la farmacia española a las SL, tengo algunas dudas.

¿Eso es lo mismo que ha hecho el gobierno frances hace unos meses con las Sociedades Profesionales? o aqui los tiros van por otro sitio ?.

Respecto a propiedad-titularidad tambien leyendolo parece que queda en el aire a lo que economia decida en un futuro. No habla nada de saindad en la comision que se crearia. No me queda nada claro.

Por ultimo parece que abre las puertas a una bajada de margenes o un nevo cambio de escalados, que tampoco entiendo entiendo muy bien que pinta en este anteproyecto.

Quizas vosotros tengais una vision mas amplia.

Muchas gracias.

Un saludo
Jose Alberto Carrasco
Jaen