[AF] omeprazol líquido

Farmacia Ramirez de Diego CB info en farmaciaramirezdediego.com
Lun Ago 19 21:49:55 CEST 2013

Hola Pedro:

Yo lo he preparado hasta el momento de 3 maneras, la inicial según Fagron,
con Metilcelulosa, que no me quedaba nada homogénea y algo espesa.

Usando Orasweet SF (Sugar free) y con mortero queda una suspension bastante
curiosa aunque necesita una agitación energica para re-suspender en cada
toma, y la que actualmente uso, y que me gusta mas, es usando Orasweet SF y
Oraplus al 50 % de cada, el sabor a Cereza es agradable para el niño y se
re-suspende facilmente.

Tienes parecidos excipientes de Acofarma: Excipiente para Jarabe
Sin Azúcar y Excipiente Acofar para Suspensiones

Al ser los únicos de los que he visto estudios de estabilidad no me he
atrevido a probar otras cosas.

Los ultimos estudios ya les dan una caducidad entorno a los 56-60 dias en
nevera y frasco Topacio.

Espero que te sea útil.

Buen verano a todos