[AF] II Curso Taller Internacional deFarmacoeconomia

maria candelaria granda zamudio maritadelc_8 en hotmail.com
Mie Ago 21 17:49:25 CEST 2013

Estimados amigos
y amiga colega me gusta ria si fuera en lo posible si me pudiera escanear y remitir el triptico
para poder realizar tramites y poder asistir ya que es Nuevo para nosostros este curso,y deseariamos participar laboro en el HOSPITAL REGIONAL DE LORETO, area de FARMACIA,jefatura de Farmacia Hospitalaria.
Se le agradece por compartir la informacion en bien de nuestra profesion y de la certificacion.
Atte.
Q.F.Maria Granda Zamudio
Jefe de Farmacia Hospitalaria del HRL. LORETO