[AF] nitroderm matrix/tts

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Ago 23 12:41:04 CEST 2013

Bienvenida a la lista!
La diferencia radica en la galénica: el "TTS" es un reservorio de medicamento y el "matrix" es una matriz; el segundo se puede cortar sin problemas, el TTS NO se puede cortar.

Como el tema me sonaba ya tratado, he hecho una búsqueda en la lista: http://goo.gl/YF5yXJ pinchando ahí podrás conocer más respuestas al tema, o en más profundidad

Salu2: Jose Ramon