[AF] Borrador: homeopatía

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Mie Dic 4 10:20:37 CET 2013

Lo siento, estamos en la Unión Europea y compartimos todo, incluso los
homeopáticos. No de ahora, sino desde 1994 cuando entró en vigor el RD que
armonizaba nuestra legislación con la Europea. En Francia y Alemania se
incluyen en la prestación del Sistema Nacional de Salud. Aquí no.

Los medicamentos de plantas medicinales de Uso Tradicional, no requieren
ensayos clínicos, en España y toda la UE.

Abrazos

Mariano Madurga