[AF] Migrasin dudas

fco. Jose Marin Magan fco.josemarin en gmail.com
Jue Dic 12 20:33:52 CET 2013

Estamos administrando LACTASA con buenos resultados en pacientes con intolerancia a la lactosa, ¿Por que tiene que ser diferente con la DAO? Estamos ante una alteración del mismo tipo con una sintomatología muy incapacitante y tengo pacientes en ambos casos con resultados espectaculares.

El trabajo realizado por el Neurólogo Dr. Joan Izquierdo, y otros lo presentaron en INFARMA esta recogido en video en:

http://www.infarma.es/es/web/infarma-2013/deficit-DAO

Os recomiendo que lo veáis.
Saludos, Kiko Marín