[AF] Lo ético y lo punible

José Alberto Carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Jue Dic 19 11:11:07 CET 2013

Hola

A mi hace cinco años me resolvió la inspección esta duda entre actuar con
ética o bajo la legalidad.

Por una dispensación sin receta nos cascaron a 18 compañeros de mi ciudad
una falta grave y tuvimos que pagar cada uno  3001 €. A parte del mal rato
que pasamos.

Desde entonces intento ser lo mas legal posible, aunque la etica me dicte lo
contrario, porque como nos dijo el abogado "estais con el trasero al aire".

Si das algo sin receta que la necesite estas abierto a que cualquiera te
pueda denunciar, porque tenga mala idea, se le crucen los cables o esa
mañana le de  por ahí.

Lo que tiene que luchar la profesión es por un marco legal lógico y
adecuado, por que hay cosas que por mucho que sean normales hacerlas no son
legales y nunca pasa nada, hasta que pasa.

Un saludo.