[AF] Lo ético y lo punible

Jesús García Forés jegarfor en gmail.com
Jue Dic 19 11:49:56 CET 2013

Jose Ramón me ha gustado que hayas usado el término indicación farmacéutica. A mi no me gusta el de prescripción porque suena a rellenar una receta oficial para nosotros mismos.

La indicación es simplemente lo que estamos haciendo ahora con los EFPs, que es suficiente para esos casos.

Y al evitar la palabra prescripción a lo mejor se puede "vender la idea" mejor.

Saludos

Jesús