[AF] Lo ético y lo punible

Manuel Mares manuelmares en redfarma.org
Jue Dic 19 15:19:08 CET 2013

Al comentario de Flor de que en Asturias en casos concretos el medico deja
autorizado  a que el farmacéutico de Monurol u otros medicamentos sin la
oportuna receta y según criterio, yo me pregunto:  ¿puede un médico de un
Centro de Salud autorizar a que el farmacéutico se salte la Ley? ¿Qué
autoridad reviste a dicho médico para otorgar o no autorizaciones a las
farmacias? En ese plan voy a ponerme en contacto con el Centro de Salud de
mi pueblo para autorizar a los médicos a una serie de cosas que tienen
prohibidas por Ley pero que yo considero que podrían hacer, si luego la
Inspección va a por ellos, que aleguen que yo les he autorizado je je

Un saludo

MANUEL MARES
San Vicente