[AF] Migrasin dudas

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Dom Dic 22 15:06:15 CET 2013

Felicitaciones a Laura María y Gladys Sofia por tan concreto, exacto e
interesante revisión de este producto.
Solo tengo un duda: por vía oral este enzima se hidrolizará en el tubo
digestivo por acción de las estearasas e hrolasas, tal como se  metabolizan
todas las proteinas? Aunque se recubran con cubierta entérica, estas
enzimas y coenzimas no son activas por vía oral, habitualmente.

Aprovecho para desearos "Merry Kissmas" y un Nuevo Año 2014 lleno de retos
y alegrías!!!

Un abrazo,

Mariano Madurga