[AF] Vamos a estrenar el libro de incidencias!

Paco Garcia fjgc en arrakis.es
Mie Feb 6 16:50:34 CET 2013

La idea de la homogeneidad es fundamental, Sefac, Consejo y Colegios
deberían aprovechar el momento para reconducir malas prácticas externas,
malas prácticas internas (no hacemos todo bien) e informar adecuadamente a
los usuarios del sistema.
Aprovecho para manifestar mi decepción porque no veo adhesiones masivas, y
sí observo una paupérrima participación en el debate de temas tan
importantes para nuestro ejercicio profesional. Todos los días con
dispensaciones irregulares que no queremos ver ni aceptar. Todos los días a
merced de una maldita inspección.
No quiero menospreciar el agua de azahar, en lo que hubo decenas de
intervenciones; todos sabemos lo importante que es este producto para
nuestro desarrollo profesional y económico. La comparación es lo que me
decepciona.
Saludos.
F. Garcia Cebrián
La Vall D'Uixo