[AF] Vamos a estrenar el libro de incidencias!

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Feb 6 19:51:51 CET 2013

No, no es ningún fallo.
Es consecuencia de la aplicación del RD 1675/2012 por el que se regulan las recetas oficiales...

Entre otras lindezas hace que TODAS las dispensaciones de TODOS los derivados opiaceos (codeina, noscapina, dextropropoxifeno...) tengan que reflejarse en el libro recetario: aparte de los jarabes con codeina, acuerdate del Algidol, Analgilasa, Termalgin codeina...

Salu2: Jose Ramon