[AF] Libro de incidencias

Manuela Plasencia manuela.plasencia en gmail.com
Jue Feb 7 16:04:31 CET 2013

Hola a todos:
Yo creía que el registro de incidencias lo hacía todo el mundo ¿?
Yo lo uso desde la apertura de mi farmacia hace 3 años.
Tuve conocimiento de su existencia por Antonio Barbero, buen amigo y colega.
Yo anoto todo lo que dispenso con plena conciencia y responsabilidad,
aunque desde el punto de vista legal no sea estricto.
La mayor parte de mi carrera profesional la he desempeñado en zona rural y
en muchas ocasiones la familiaridad y las circunstancias de alejamiento de
los centros de salud hacen que adelantar un medicamento o dispensar sin
receta sea casi una obligación  moral. Por supuesto, la situación se
rectifica en unos días con la correspondiente receta.
Ahora bien, no registro los informes de urgencia ni los medicamentos con
codeína; pero a partir de ahora también lo haré.

Adjunto mi modelo de hoja de incidencias. Quitar mi logo y mis datos!!
--
Manuela Plasencia
Farmacéutica de Quer