[AF] montelukast

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Mie Feb 13 12:10:58 CET 2013

Buenos días:Una pregunta poco científica
Hoy los almacenes de distribución tiene en existencia Montelukast ( curiosamente solo el de MSD) para dispensar a PVP 21,06; sin embargo me comentan que la patente de Singulair aun no ha caducado
 Segun mi programa informatico, al intentar dispensar singulair , me señala que supera el precio 42,98
En el CIM de Badajoz ,comentan que en el listado del SES, aun no figura el montelukast, pero no nos informan con claridad si podemos o no, dispensar marca  . En fin un lio, uno mas que nos hace perder tiempo para dedicarselo a nuestro trabajo
 Alguien me puede aclarar algo
Gracias
M Luisa Reynolds