[AF] Reacción alergica dermatologica

Mariano Madurga mmadurgasanz en gmail.com
Dom Feb 17 13:09:03 CET 2013

Además de otros factores alergizantes, como se ha apuntado por Mercè, que
se deberían descartar mediante una completa anamnesis de todo lo que pueda
haber habido (cosméticos, champú, gel de baño, alimentos, etc), cualquier
medicamento en principio puede ocasionar alguna reacción alérgica, pues del
contacto prolongado algunas veces se acaba sensibilizando y reaccionando
como en este caso. La única solución que se  me ocurre es ir retirando
progresivamente cada uno para ver si mejora, o también ponerse en manso de
un alergólogo y hacer test dérmicos de alergia.

Un abrazo,
Mariano Madurga