[AF] ACUPUNTURA

pame.milla en gmail.com pame.milla en gmail.com
Mie Feb 20 15:13:34 CET 2013

En general las terapias no se regulan , la regulación se dirige a quienes la pueden practicar
En Asia se estudia como medicina (tres años común con los médicos convencionales,  por lo tanto la practican medicos tradicionales , en países como Australia ,Canadá deben certificar con la autoridad sanitaria ( ver página de la Commonwealth) por lo tanto son parte del sistema de Salud pero sólo como terapeutas de acupuntura
En otras partes de Europa son medicina alternativa por lo tanto el que la práctica debe contratar un seguro para ejercer, las compañías aseguradoras a su vez les exigen estar acreditados por alguna entidad, creo que esto último es lo que se aplica en España

Enviado desde mi iPhone