[AF] ACUPUNTURA

pame.milla en gmail.com pame.milla en gmail.com
Sab Feb 23 14:53:24 CET 2013

Entiendo tu aprehensión u creo que de aplica a muchas terapias naturales
Sin embargo en el caso de la Medicina tradicional China , existe un sí muero de revistas especializadas de carácter científico que se publican claro ... En Asia de hecho en China existe una Agenciia de MTCh que investiga y desarrolla tratamientos, con proteonomica , genomica etc además de medicamentos fitoterapeuticos
Luego deben ser registrados por la sFDA(agencia de medicamentos China) con todas los requisitos de un medicamento convencional
Por lo tanto esta medicina es válida actual y dinámica . De hecho en la epidemia de SARS  se tuvo una participación muy destacada con terapéuticas desarrolladas para ello
Esto lo aseguro de primera mano ya que participe en el proceso de validacion de la OMS autoridad ( en el año 2005)
Quizá el gran problema sea entender una terapéutica que se construye con un paradigma distinto y que resulta extraño desde nuestra cotidianidad pero que es parte del sistema de Salud de muchos(200 mil millones)