[AF] Cartera de Servicios

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Mie Feb 27 15:49:18 CET 2013

Yo hace meses (o años) que le estoy dando vueltas a diseñar una cartera de
servicios, unos gratuitos y otros no.
*
*
*Se aceptan sugerencias sobre los que debo poner*.

Prohibido poner chorradas como "toma de tension", "Dermofarmacia" "formulas
magistrales".... todo eso se supone que se hace. Es como poner que una
panaderia vende pan.
Quiero poner servicios como SPD, Informe farmacoterapeutico, Seguimiento
farmacoterapeutico. Ayuda al cumplimiento..... algo asi. Cosas relacionadas
con la farmacoterapia aplicada a un paciente
Tambien se podria poner "deshabituacion tabaquica", pero ese no es un
servicio farmaceutico puro. Tambien lo puede hacer un medico o un
enfermero, o un psicologo. Lo podemos incluir, pero no es eso lo que estoy
buscando.

¿Quien me ayuda? ¿Nos atrevemos a diseñar una cartera de servicios entre
todos?

Luis Salar