[AF] de Jordi Cabezas, Barcelona : nos acaban de avisar que..............................

Farma farma en farmaciacabezas.com
Jue Feb 28 13:54:52 CET 2013

Hola desde Barcelona,

El Sr Artur Mas y corte de amiguitos han cobrado este mes ?.Sí.

Saben si cobrarán el mes que viene ?...... Estoy seguro de que sí.

Evidentemente: todo  el montaje que están haciendo sobre la campaña del
‘’Dret a decidir’’ sigue adelante.Aquí sí que no se cancela ni un
‘’catering’’!!!.

Qué sucedería en una empresa en la que su Director Gral es incapaz de
cumplir el presupuesto  anual en el mes de Febrero? ( con menos de 60 días
después de haber empezado el ejercicio ).

Pues muy fácil: a la pu
. calle.

Y sin chofer,ni secretaria ni oficina en el Paseo de Gracia pagadas por
todos durante 2 años
..para no sé qué.Bueno sí que se puede atisbar para
qué:para leer el periódico ,jugar en el Facebook o twitter y recibir a
algunos amigos para no perder ‘’contactos’’.

Jordi Cabezas

Barcelona