[AF] LIberalizacion y PROFESION

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Mar Ene 8 07:57:03 CET 2013

Ante un tema tan controvertido y que personalmente me toca de lleno por haber comprado la farmacia relativamente en los últimos años, si soy honesta pienso que lo que vivimos es una grandisima pantomima y que a grandes males grandes remedios. Nuestro querido compañero Manuel Machuca creador de grandes proyectos e ideas, tal vez  pueda ver cumplidos muchos de sus sueños, los farmaceuticos tenemos alma de autonomos, y si nos abocan a la ruina de nuestras farmacias, nos ganaremos la vida abriendo consultas privadas y ejerciendo de farmaceuticos que es lo que somos y tal vez ahí la sociedad se de cuenta de lo que es ser farmaceutico, eso en un mostrador es muy dificil de hacer y mucho menos si te atiende un auxiliar y mucho menos cuando no hay un estudio continuado. Y respeto a la formación, eso nace , eso se lleva en la sangre o te gusta o no te gusta. No conozco a nadie que se forme y triunfe a base de que le incentiven el estudio.  Por agradar tu haces un curso pero ahí queda, lo que se hace porque realmente te nace no cae en saco roto y eso da frutos.
Simplemente es una opinión. Y una forma de decir que al mal tiempo buena cara  , es momento de demostrar quienes somos.

Feliz años a todos

Gema Valenzuela