[AF] Liberalización y PROFESION

Farmacia Casafranca juanjosecasafranca en redfarma.org
Mar Ene 8 10:56:26 CET 2013

Me vais a permitir que al comenzar el año y después de felicitaros a todos,
no a todos y todas, simplemente a todos, reflexione sobre tan controvertido
tema con una pregunta
 ¿Liberalización o simplemente asalto al negocio?
Realmente se va a liberalizar ¿Dónde existe ese modelo tan libre?
Se van a liberalizar los precios? Las ubicaciones? O simplemente se quiere
que el gran capital se apodere de dinero y del trabajo de los profesionales
a cambio de un  menguado sueldo?
No mezclemos churras con merinas.
El modelo anglosajón? Me río del modelo.
Trabajemos en adecuar nuestro trabajo a los medios que hoy disponemos y que
nos pueden permitir una sustancial mejora y rendimiento de nuestros
conocimientos como en gran parte de las profesiones que precisan de medios
rápidos para el tratamiento de la información, pero lo repito no entremos en
la complacencia de la autoflagelación que es la mejo baza que damos a
aquellos que quieren apoderarse de nuestro trabajo y la plusvalía que
generamos para la sociedad.

¡FELIZ 2013!

Juan Jose Casafranca Sada